viernes, 31 de enero de 2014

ACOMPÁÑAME

Hoy comienzo un viaje global y en solitario por la red en muchas de sus opciones (web, blog, redes sociales...), aunque tal vez parezca paradójico usar estos dos términos tan cerca en una frase: global y solitario.

La motivación para esta aventura (sentado frente al ordenador... vaya aventura) la he buscado en mí mismo y sin ninguna pretensión más allá de la de contar hechos y compartir pensamientos alrededor de mi profesión.

Simplemente me considero un trabajador del arte y del espectáculo, con la ilusión necesaria (y siempre indispensable) para convertirme en un gran artista cuando llega el momento.

Cada escenario al que me he subido, desde los primeros bolos en la música al principio de mi carrera hasta la mejor noche en el teatro musical que haya podido disfrutar en los últimos años, pasando por los conciertos más o menos multitudinarios, las tareas de producción y los programas de televisión, me han dado la energía suficiente para seguir creyendo en mí y en las posibilidades de expresar mis inquietudes artísticas al mayor público posible y llegar hasta sus más profundas emociones.


Hay mucho por hacer, tengo mucho más que aprender y quedan demasiados paisajes artísticos por descubrir en este apasionante viaje como para hacerlo yo solo.

Acompáñame.
www.joselinaje.com



No hay comentarios: