miércoles, 12 de febrero de 2014

México, allá voy

Esta siendo un mes muy intenso y todavía me quedan muchos días para vivirlos intensamente. Una manera de aprovechar el mes más corto del año con intensidad.
Este mes he comenzado con mi web, www.joselinaje.com, he cumplido años (llevo 53 vueltas al astro), y he culminado los preparativos de este viaje a México que empieza en breve.
Culminar. Parece que cuando uno utiliza ese verbo está acabando algo y, curiosa paradoja, es en este momento cuando las cosas empiezan a tomar forma.
Empieza a tomar forma mi desahogo con las líneas de este blog, con el deseo siempre egoísta (los deseos siempre lo son) de mitigar la soledad de algunas horas ociosas pensando en voz alta y contando mis experiencias.
También empiezan a vislumbrarse las dudas lógicas ante lo que me espera. Por suerte, en este viaje allí me esperan amigos de aquí (Tomy, Gerard, Gonzalo...) y de allá (Laura, Javier, Isabel, Israel, Isaac, Lizbeth.... perdonadme sois muchos) que van a hacer con su cariño que todos sea más fácil. No podré encontrarme con César porque su cuerpo decidió marcharse antes de que llegara para darle un abrazo, pero su alma y sus palabras me acompañan siempre.
El equipaje, lleno de ilusiones y esperanzas; el avión, esperándome; y mi corazón, deseando cantar en México, vivir nuevamente México de una manera más intensa y con la intención de ser mejor persona y mejor artista a mi regreso.
Ignoro si será fácil, pero estoy convencido que será bonito vivirlo.

¡México, allá voy!

No hay comentarios: